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Business Intelligence

Voice of the Customer

fuente: Shop’n Chek Argentina

El propósito de todo programa de ‘Voice of the Customer’ es recolectar información acerca de las percepciones y experiencias del cliente durante el proceso de compra y transformarlo en acciones de mejora y superación constante. [Descargar]

Operational Excellence

fuente: Shop’n Chek Argentina

Diferenciarse. En lo que más importa. En todo momento. En cada punto de venta. Para garantizar que sus puntos de venta, productos y personal estén reflejando la promesa y el valor de la marca adecuadamente, se necesita una visión objetiva sobre lo que realmente está pasando en el punto de venta. [Descargar]

MobiAudit@SnC360

fuente: Shop’n Chek Argentina

MobiAudit@SnC360 es una plataforma tecnológica que permite la recolección de datos de manera ágil, rápida y precisa, ya que puede ser utilizada en notebooks, tablets, smartphones y otros dispositivos móviles. [Descargar]

Surveo@SnC360

fuente: Shop’n Chek Argentina

Surveo@SnC360 es una aplicación para realizar encuestas de manera simple y divertida. Gracias a su atractivo diseño y entorno amigable, permite involucrar a los encuestados a nivel emocional y generar respuestas genuinas. [Descargar]

Mejor Juntos: Integrando las Opiniones de los Clientes y los Datos de Mystery Shopping.

fuente: market force information

A medida que la experiencia de los clientes se convierte con más fuerza en un factor diferenciador con la competencia y los consumidores se vuelven cada vez más demandantes, las empresas con visión de futuro necesitan proporcionar a sus clientes la experiencia perfecta. [Descargar]

Bancos y Entidades Financieras

fuente: Shop’n Chek Argentina

Mirar el negocio desde la perspectiva del cliente, no solo le permitirá ganar su lealtad y confianza. También tendrá un impacto en los resultados financieros de su compañía. Conozca lo que piensan sus clientes en cada sucursal en la que opera. [Descargar]

Smiling Report 2013

fuente: smilingreport.com/

El informe compila datos del servicio al cliente de las evaluaciones llevadas a cabo a un amplio espectro de industrias durante 2012. El Resumen para el año 2012 se basa en respuestas a las más de 2 millones de preguntas sobre Sonrisa, Saludo y Ventas Adicionales realizadas en 57 países. El 78% de los clientes recibieron una sonrisa y el 84% de los clientes fueron saludados, mientras que sólo el 56% recibió una sugerencia de venta adicional. Sin embargo, la mayoría de las cifras son las más altas en muchos años. [Descargar]