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Shop’n Chek en los medios

Myriam Monetti participó como orador en la 9° Convención Anual de Marcas y Franquicias.

Asociación de Marcas y Franquicias - Noviembre de 2013

La Convención anual de AAMyF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias) es el evento más importante de las Franquicias en el país, con una presencia cada vez mayor en la región. El evento reúne oradores de reconocimiento mundial, expertos en franquicias y proveedores con gran experiencia y convoca a más de 200 compañías vinculadas a la industria. Myriam Monetti, CEO de Shop’n Chek Argentina y Ex-Presidente de la MSPA LA (Mystery Shopping Providers Association – Latin America) expuso sobre la importancia... [Ver +...]

Lanzamiento de la Mystery Shopping Academy

SHOP’N CHEK - Noviembre de 2013

Recientemente se ha lanzado la Mystery Shopping Academy. Su propósito es ofrecer a clientes y colegas un espacio donde encontrar oradores y consultores para seminarios y proyectos que desarrollen las compañías mediante herramientas como Mystery Shopping u otros métodos cualitativos. Quienes integran la MS Academy son fundadores y/o ex –presidentes de MSPA (Mystery Shopping Providers Association) en Asia Pacífico, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, y son referentes de la industria en sus respectivos mercados. Los ocho expertos que conforman el plantel de la MS Academy suman en conjunto más de 150 años de experiencia en la Industria de Mystery Shopping y ofrecen sus servicios... [Ver +...]

Myriam Monetti – Presidente de la Mystery Shopping Providers Association Latin America - brindó las claves para lograr clientes leales en el marco de la 6° Convención Anual de Marcas Franquicias.

Asociación de Marcas y Franquicias - Septiembre de 2011

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias realizó la 6° Convención Anual de Marcas Franquicias, que convocó a los referentes más influyentes del mercado, quienes brindaron sus pronósticos del escenario nacional en función de expandir franquicias existentes, generar nuevas marcas. [Ver +...]

Myriam Monetti fue designada como Presidente de Latinoamérica
de la Mystery Shopping Providers Association.

SHOP’N CHEK - Septiembre de 2011

La Mystery Shopping Providers Association (MSPA), asociación internacional que nuclea más de 350 empresas del sector, ha designado a Myriam Monetti como Presidente a cargo de Latinoamérica de dicha entidad.
Myriam Monetti, CEO de Shop’n Chek Argentina, cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas internacionales de servicios, es fundadora de la filial en Argentina de Shop’n Chek, del Grupo Market Force, y se desempeña como Directora de Mercados Globales de la compañía con sede en Atlanta.
Mediante este nombramiento, Myriam es la primera representante del país que ocupa el más alto puesto jerárquico de la asociación para la región...[Ver +...]

¿Desea clientes leales?
Sepa primero qué piensan de usted.

Revista Comments - Abril de 2011

Cuánto más cerca se está del cliente, mejor se comprenden y satisfacen sus necesidades y expectativas. Pero, ¿cómo acercarse? Viviendo sus experiencias, editando sus vivencias y escuchándolo. La importancia de escuchar a nuestros clientes es una frase hecha, pero pocas veces puesta en práctica. La clave está en buscar la herramienta de monitoreo adecuada, la que permita saber lo que ocurre en “el momento de la verdad”, ese estrecho pero decisivo camino por el que la suerte de una empresa oscila cuando un empleado establece el contacto con un cliente. Esa herramienta es el Mystery Shopping, porque prescindiendo de todo elemento subjetivo, permite conocer si lo que los ejecutivos de la empresa... [Ver +...]

Hacedores de Milagros: El valor de las Marcas.

Revista Comments - Noviembre de 2008

La crisis financiera mundial puede ser el momento para demostrar que una marca fuerte y consistente galvaniza a toda la compañía. ¿Que hay detrás de las insignias comerciales exitosas? Hablan los especialistas.
Una marca reconocida tiene por detrás un delicado trabajo de posicionamiento que brinda un aval que va mucho más allá de las propiedades físicas del producto. La insignia comercial se convierte incluso en un signo de lo que la persona quisiera ser y de lo que pretende mostrar a los demás. Sin embargo, los tiempos que corren han complicado el asunto: elconsumidor tiene muchas más opciones que las marcas que hayan generado una imagen positiva en la mente de los consumidores van a poder atravesar con mayor facilidad las coyunturas económicas... [Ver +...]

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