ShopnChek

login Shoppers login clientes

Programa Integrador de Herramientas (PIH)

El Programa Integrador de Herramientas consiste en la combinación de herramientas de evaluación que permitan comprender tanto la evaluación objetiva de parámetros de venta y servicios básicos para la industria, así como las percepciones primarias del cliente que decidió contratar o desestimar su compra en el punto de venta target.

Las herramientas que combina el Programa Integrador (PIH) son: Mystery Shopping y Customer Intercepts.

El objetivo de un programa de Mystery Shopping es evaluar el cumplimiento de parámetros de servicio no negociables para convertir el proceso de venta en un proceso exitoso, sin desvíos originados por preferencias o escalas de valor personales. La objetividad de la herramienta permite accionar sobre lo que realmente gravita y es una oportunidad.

El objetivo de todo estudio de Customer Intercepts es determinar qué les importa realmente a los clientes. ¿De qué manera las percepciones de su experiencia de compra movilizan y condicionan la lealtad, las referencias y las ventas? ¿Qué es lo importante en cada punto de contacto con el cliente?

Es necesario que los estudios de Customer Intercepts prioricen esos touchpoints que realmente importan a los clientes y el Mystery Shopping identifique las conductas que crean las percepciones de los consumidores.