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CONTROL DE CALIDAD, EL ESLABÓN QUE NO DEBE FALTAR

Shop’n Chek proporciona a sus clientes el eslabón que no debe faltar en la cadena de generación de reportes sobre el nivel de servicio: el control de calidad de la información que ingresa desde el campo. La labor llevada a cabo por nuestro equipo de especialistas en Control de Calidad constituye un valor agregado de alto impacto para nuestros clientes. Se trata del análisis profundo de la información recogida antes de la producción de informes. El Control de Calidad permite el procesamiento de reportes coherentes, veraces y con información consistente.

El Control de Calidad de los reportes completados por los Shoppers es realizado por editores seniors de nuestro staff de ‘Quality Control’, especializados en cada industria y en cada programa; quienes, atentos a discrepancias o violaciones de los parámetros del programa, aseguran el procesamiento de información real, sin sesgos.

Los auditores de Control de Calidad se comunican permanentemente con los Shoppers para aclarar, ampliar o detallar la información recabada durante el trabajo de campo. Asimismo, cuando se detectan fallas en el procedimiento del trabajo de campo o en la realización de las visitas, se procede a un entrenamiento específico de los campistas o Shoppers para prevenir o corregir los posibles desvíos.

Nuestro Departamento de Control de Calidad es además el diagramador y administrador de los records históricos de nuestros Shoppers, lo que permite conocer los niveles de performance que los Shoppers demuestran durante las auditorías que le son asignadas, los reentrenamientos llevados a cabo, las fortalezas y debilidades demostradas y las industrias y programas con los que demuestran más afinidad y por lo tanto un mejor nivel de ejecución.