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VoC@SnC360

Conozca lo que realmente piensan y quieren sus clientes para implementar acciones que le permitan alcanzar la excelencia.

El propósito de todo programa de ‘Voice of the Customer’ es recolectar información acerca de las percepciones y experiencias del cliente durante el proceso de compra y transformarlo en acciones de mejora y superación constante. Escuchar la voz del cliente, le permite a la organización entender cómo fue su experiencia, en términos cuantitativos y cualitativos. Asimismo, el acceso a la tecnología por parte de los consumidores ha revolucionado la manera de conocer su opinión. Cada vez son más las compañías que adoptan los sistemas web IWRS (Interactive Web Response System) en lugar de las tradicionales encuestas presenciales o telefónicas, por su eficiencia, rapidez y la optimización de costos.


Beneficios VoC@SnC360

Conocer en tiempo real el grado de satisfacción de los clientes.
Entender sus necesidades, deseos y expectativas y la relevancia de cada uno de ellos.
Descubrir las razones subyacentes detrás de los scores.
Definir acciones tendientes a incrementar la satisfacción del cliente, que es lo que conduce a la retención y a las relaciones de largo plazo.
Monitorear áreas críticas en las que la compañía quiera dar especial relevancia.
Accionar de manera inmediata en el momento decisivo.
Vincular el feedback de los clientes con los indicadores de performance operacional y con los NPS (‘Net Promoter Scores’).
Asociar los resultados a un ‘Plan de acción’ que se ejecuta automáticamente dependiendo de los scores obtenidos.

Shop’n Chek, líder en soluciones de Customer Intelligence, cuenta con amplia experiencia en programas de ‘Voice of the Customer’. VoC@SnC360 utiliza tecnología de punta y métodos estadísticos especialmente diseñados a través de un sistema de IWR, que permite la recolección de múltiples opiniones de consumidores sin el costo laboral de una encuesta cara a cara, sin el tedio de los sistemas VRS y brindando la posibilidad al cliente de responderla en el momento que le resulta más cómodo. La plataforma IWR que aloja el programa VoC incrementa la productividad y la eficiencia, con muy bajas tasas de error y elimina costos implícitos en las encuestas presenciales o telefónicas. Cada programa de VoC se desarrolla a medida de cada compañía, teniendo en cuenta los puntos críticos de su operación y las áreas de relevancia. Para ello, trabajamos con cada organización en la elaboración de una encuesta que le permita relevar información clave del negocio.

LOS RESULTADOS DE LAS OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES SE VUELCAN EN TIEMPO REAL EN UN PORTAL DISEÑADO EN FORMA EXCLUSIVA PARA CADA CLIENTE, QUE PERMITE:

Visualizar los resultados generales y por puntos de venta.
Conocer los scores de áreas críticas.
Establecer alertas.
Generar un plan de acción ante scores críticos.
Incluir preguntas abiertas en áreas que se requiera información adicional.
Consultar resultados en tiempo real las 24 hs del día, los 365 días del año.
Establecer distintos niveles de acceso a la información.
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